gototopgototop
¿Qué es Freakmodeling?

JavaScript no está habilitado!
Para mostrar este contenido usted necesita un browser que soporte JavaScript.

El modelismo militar intenta reflejar lo más exácta y detalladamente la realidad. Hasta la última tuerca, hebilla  y tono de camuflaje.

Por tanto, los modelistas estamos sujetos a la realidad, acotados por la historia militar del planeta Tierra y sus correspondientes soldados, blindados, camuflajes...

 

Con Freakmodeling queremos ampliar de una forma sencilla y asequible esos límites, dar más espacio a la imaginación y ofrecer nuevos retos al modelista sin perder cierto rigor.

Para ello hemos ideado un mundo ficticio en guerra: Terrascratch, donde se enfrentan otros modelos de blindados, nuevos tipos de artillería, diferentes uniformes..., TODOS basados exclusivamente en modelos existentes en la historía de nuestro planeta desde 1935 hasta la actualidad.

¿Quién no ha imaginado el casco del Panther coronado por una torre de Tiger?

¿Cómo quedaría un uniforme americano de 1944 con camuflaje "splinter"?

¿Que tal se verían blindados e infantería con camuflajes invernales azules? 

Estas combinaciones no son posibles en la realidad del planeta Tierra, la que los modelistas  ya conocemos y recreamos, pero forman parte de la historía militar de Terrascratch. Ésta es la  nueva "realidad" que presenta Freakmodeling: partir de lo que ya modelamos y variarlo, recombinarlo en nuevos tipos de soldados y blindados; habituales ambientes verdes, marrones, ocres y blanca nieve y sorprendentes paisajes violetas, naranjas y nieve azul; con sus propios camuflajes...

En definitiva, un marco mayor, más amplio donde volcar nuestra imaginación.

La idea básica de Freakmodeling es muy sencilla: 

    • combinar los chasis de blindados con las torres de otros blindados (Chasis M-48 + Torre Tiger II).
    • combinar los uniformes, camuflajes y armamento de diferentes ejércitos (infantería soviética con abrigos camuflados y casco inglés).
    • crear nuevos ambientes, terrenos (Serengrey, desierto Sahago...).
    • ofrecer colores inusuales en vegetación, suelos, nieve...


Toda la información de este nuevo mundo se encuentra disponible en los diferentes menús. Para comprender todas las posibilidades que ofrece este nuevo marco aconsejamos consultar primero los apartados:


Freakmodeling es una web viva que se irá ampliando con nuevas ideas y sugerencias.

Y a partir de esta idea sencilla... QUE SE DESATE LA IMAGINACIÓN.

PASADLO BIEN !!

Esta no es una página política. Las combinaciones propuestas dan resultados curiosos, se trata simplemente de un hobby, de disfrutar y divertirse.

 

Copyright © 2018 freakmodeling. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa.