gototopgototop
Preguntas frecuentes-FAQ

 

Cómo realizar un pedido?

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.freakmodeling.com.

Para realizar un pedido debes hacer el proceso de registro. Una vez registrado puedes acceder al proceso de compra, en el que se te solictará que elijas un método para hacerte llegar el pedido y un método de pago.

Cuál es la compra mínima?

La compra mínima es de 1 calca, que cuesta 6€ IVA incluido (sin considerar gastos de envío).

Puedo conseguir los componentes en el mercado?

Puedes conseguir todos los componentes base utilizados en freakmodeling en cualquier tienda de modelismo, excepto las calcas y los cañones cuadrados. Las calcas puedes comprarlas en nuestra página ya. Los cañones cuadrados......ya veremos.

Es necesario saber algo de vuestro mundo inventado para hacer las maquetas?

El mundo inventado "Terrascratch" es únicamente la contextualización. Depende de ti entrar directamente con la maquetas sin prestar atención a este mundo paralelo o ayudarnos a desarrollar un nuevo mundo de imaginación y maquetas

Puedo subir mis imágenes de maquetas a Freakmodeling?

Si, puedes subir tus imágenes si eres usuario registrado. En el menú superior "Galería usuarios" verás un desplegable para acceder a la página de subida de imágenes. Una vez subas la imagen en la categoría por defecto de usuarios, o en una creada por ti y ésta pase la verificación del webmaster, podrás verla publicada en Freakmodeling. Si no eres usuario registrado deberás realizar el proceso de registro. Anímate y comparte con nosotros tus trabajos!!

Fin de cabeceras

Copyright © 2018 freakmodeling. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa.