gototopgototop
La Franja
La_Franja_Verano1

Los paisaje de La Franja son tan variados como los de Terraverda: bosques, praderas, zonas de secano, terrenos montañosos, mesetas, junglas... 
En esencia La Franja y Terraverda son idénticas. El elemento que las separa marcando el colorido del agua y la vegetación es el Nodux, un elemento Argis microscópico presente en todas las rocas y areniscas de tipo Espentus endémicas de la bandas centrales de Terrascratch

Descompuesto por la erosión y la degradación solar, el Nodux se libera en aire y tierra reaccionando químicamente con el agua tintándola de azul. De esta manera, en La Franja la nieve y la lluvia, los lagos, ríos, las nubes... son azules. 

Para la gente de Terraverda ver llover, nevar, adentrarse en la niebla de La Franja por primera vez resulta un espectáculo fascinante, desorientdor y conmovedor al tiempo. 

Este agua noduxiana, al ser absorvida por la flora, reacciona produciendo una clorofila propia de tonos violaceos en los árboles y tonalidades naranjas en arbustos y plantas de menor tamaño. La diferencia se encuentra en la altura de la flora: a partir de metro y medio o 2 metros las hojas tienden al violeta, predominando el naranja para la flora que no alcanza esa medida. Los troncos y ramas mantienen los marrones, grises.. comunes a la flora de Terraverda.

La_Franja_Verano2La_Franja_Otoño1La_Franja_Invierno1Volver AMBIENTES
Copyright © 2018 freakmodeling. Todos los derechos reservados. Hosting Joomla Web Empresa.